Captura de pantalla 2020-12-23 a la(s) 12.17.39.png

CONVOCATORIA

Para integrante del Comité de Participación Social

de San Juan de los Lagos, Jalisco, del Sistema Municipal Anticorrupción.

 

Se convoca a los Ciudadanos en general del Municipio de San Juan de los Lagos a participar en la Convocatoria para la selección de miembros integrantes del Comité de Participación Social de San Juan de los Lagos, (CPS)  tanto para las vacantes de titulares como para las de suplentes de conformidad con las siguientes bases, las solicitudes serán recibidas a través de la página www.anticorrupcionsanjuan.org.mx a mas tardar el día 16 de diciembre del presente año.

 

BASES:

 

 

1) Ser ciudadano mexicano y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles, con domicilio en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco. 

2)  Congruencia de su actuar en la transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción. 

3)  Tener más de 25 años de edad, al día de la designación. 

4)   Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por algún delito. 

5)   No haber sido miembro, adherente o afiliado, a algún partido político, ni haber sido registrado como candidato, ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular o cargo de dirección en algún partido político, ni haber sido servidor público en los últimos cuatro años anteriores al día de la designación. 

 

 

Documentos en formato electrónico (archivo PDF) 

1) Carta de postulación.

2) Hoja de vida que contenga nombre, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y correo electrónico de contacto. 

3) Currículum vitae que en un máximo de dos cuartillas. (El Currículum vitae no debe contener datos personales sensibles, toda vez que será publicado por la Comisión de Selección).

4) Una exposición de motivos de máximo una cuartilla donde establezca las razones por las cuales la candidatura es idónea para integrar el Comité. 

5) Copia simple de la credencial de elector o pasaporte vigente. 

6) Una carta, conforme al formato disponible en la página www.comisionsaejalisco.org, bajo protesta de decir verdad entre otros puntos:

  • No haber sido condenada/o por delito alguno. 

  • Que acepta la publicación de su Currículum vitae y demás documentos que la Comisión de Selección determine hacer públicos deconformidad con la ley aplicable.

  • Que acepta los términos de la presente Convocatoria. 

7) Presentar su declaración de intereses, conforme al formato que estará disponible en la página www.comisionsaejalisco.org

 

8) Presentar su declaración de integridad y no colusión, conforme al formato que estará disponible en la página www.comisionseajalisco.org 

Atentamente:

San Juan de los Lagos, Jalisco a 07 de diciembre de 2021

Josemaría Barba Muñoz

Presidente del CPS de

San Juan de los Lagos.

Contacto

El envío de las solicitudes y documentación deberá enviarlo al siguiente correo electrónico y recibirá un acuse de recibido informándole el seguimiento y resultado del proceso.

tel 3316015662